Nuestros orígenes

 

Somos una empresa familiar ubicada en Alcorta, sur de la provincia de Santa Fé. fundada en 1998.

Desde 1998 trabajando con espíritu emprendedor hemos convertido con dedicación y esfuerzo una micropyme en una empresa que genera más de 40 puestos de trabajo directo y produce con objetivos cada vez más ambiciosos.

La actividad principal de la firma es la elaboración de productos cárnicos de origen porcino, fiambres, embutidos, chacinados y cortes frescos, habiendo incorporado desde el 2004 la comercialización de carne vacuna.

Nuestra zona de influencia abarca el sur de Santa Fé, norte y sur de Buenos Aires, sur de Córdoba estando en constante crecimiento.

MISION:

La misión de la empresa es llegar a la mayor cantidad de consumidores de mercado interno manteniendo la calidad y la atención personalizada, ampliar los estándares de calidad através de la normatización y alcanzar un nivel organizacional y de gestión tendiente a la apertura de nuevos mercados tanto nacionales como internacionales.

VALORES:

Los valores que definen nuestra identidad se ven reflejados en el nombre comercial: PROBO: honestidad, rectitud, transparencia y calidad.